Segado asegura que “si la mentira fuese deporte olímpico, Pedro Sánchez se llevaría todas las medallas de oro” por las veces que ha mentido “para llegar al pode

Segado asegura que “si la mentira fuese deporte olímpico, Pedro Sánchez se llevaría todas las medallas de oro” por las veces que ha mentido “para llegar al poder”

  • La Asamblea aprueba la moción del GPP sobre los principios de igualdad entre españoles, con el voto en contra del Grupo Socialista y Grupo Mixto 

 

  • “El PSOE se presentó a las elecciones diciendo que la amnistía era inconstitucional, pero la llevaban negociando desde marzo a espaldas de todos los españoles”, ha denunciado 

 

  • Segado ha criticado a los socialistas regionales por haber aplaudido “todas las barbaridades” que contiene el acuerdo de Sánchez con los independentistas


 

 La Asamblea Regional ha aprobado la moción sobre los principios de igualdad entre españoles, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, con los votos en contra de Grupo Socialista y Grupo Mixto.

El portavoz del GPP, Joaquín Segado, ha afirmado durante el pleno que “si la mentira fuese deporte olímpico, Pedro Sánchez se llevaría todas las medallas de oro” por las veces que ha mentido “para llegar al poder”, pues “no es alguien que cambia de opinión, sino un mentiroso con todas las letras”.

Segado ha asegurado que el deber del presidente del Gobierno de España es “conseguir un país en el que se favorezca la convivencia entre españoles y la búsqueda de la igualdad”, en cambio, “Sánchez presumía de levantar muros entre españoles y de diferenciar a los ciudadanos en función de cómo piensen.
 

 

“Para levantar ese muro ya se ha rodeado de los albañiles adecuados, y no son pocos, 22 ministros que se han caracterizado en su mayoría por la confrontación en lugar del diálogo”, ha denunciado el portavoz. 

 

De hecho, “el PSOE se presentó a unas elecciones diciendo que la amnistía era inconstitucional, pero resulta que la llevaban negociando desde marzo a espaldas de todos los españoles”. Además, su acuerdo con “independentistas, delincuentes, amigos de terroristas y prófugos de la justicia” es una “vergüenza” y un “atentado al Estado de Derecho, es el principio de gobernanza en el cual se fundamenta toda vida en sociedad y la separación de poderes, “pero para los socialistas la Constitución no es más que un panfleto que se puede doblar o romper a su conveniencia”. 

 

Segado ha aseverado que a los socialistas “les da igual romper nuestro ordenamiento jurídico, solo le importa el poder a cualquier precio”. Además, lo hacen con la “desvergüenza de decir que responde a la voluntad de la mayoría de los españoles”. 

 

Asimismo, ha criticado a los socialistas regionales por haber aplaudido “todas las barbaridades” que contiene su acuerdo de Sánchez con los independentistas, como “la amnistía para condenados por malversación y sedición, para defraudadores, para golpistas, para organizadores de referéndum ilegales y para acusados de terrorismo”. 

 

Al hilo, ha señalado que “hay una lista interminable de instituciones que rechazan este acuerdo por ser un atentado contra la convivencia e igualdad ante la Ley, la separación de poderes y la independencia judicial”, pero Pedro Sánchez “es un muñeco en manos del independentismo, que dice lo que estos quieren oír, y el debate de investidura fue una buena prueba de ello”. 

 

“Queremos una España en la que los ciudadanos tengan las mismas oportunidades, en la que tengamos la obligación de respetar y cumplir la Ley y que ninguno esté por encima de ella”, pero “no una España en la que se pueda comprar la impunidad para los delincuentes a cambio de un puñado de votos para ocupar un sillón en La Moncloa”. Así como, “una España en la que la solidaridad sea una seña de identidad, con sus recursos como el agua o con sus recursos económicos”. 

 

Por desgracia, ha finalizado “el Gobierno de España camina en la dirección contraria y el maltrato a la Región de Murcia cada día es mayor”, a pesar de ello, “los socialistas de la Región de Murcia hacen palmas en pie con entusiasmo mientras Pedro Sánchez toca la lira”. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0