Carreño: “Las políticas de López Miras en materia de turismo siguen dando frutos y sitúa a la Región entre los principales destinos turísticos de España”

Carreño: “Las políticas de López Miras en materia de turismo siguen dando frutos y sitúa a la Región entre los principales destinos turísticos de España”

    • ·     “Mientras que a Pedro Sánchez no le interesa que el turismo sea protagonista en la Región, López Miras sigue aumentando el presupuesto para este sector”, ha manifestado la diputada 

       

      ·       “Es inadmisible que el Gobierno de España nos siga castigando con un AVE caro y lento que provoca que no lleguen turistas a la Región”, ha denunciado


 

La diputada del Partido Popular en la Asamblea Regional, Pepa Carreño, ha asegurado que las políticas de López Miras en materia de Turismo “siguen dando frutos y sitúa a la Región entre los principales destinos turísticos de España”.

 

En esa línea, Carreño ha asegurado que, durante el puente de diciembre, los alojamientos turísticos en la Región han obtenido una ocupación media del 80%, “lo que supone que se han cumplido las previsiones iniciales al superar en más de 15 puntos los datos del año anterior”.

 

“Mientras que a Pedro Sánchez no le interesa que la Región crezca, ni que el turismo sea protagonista en nuestra estrategia de dinamización económica, López Miras sigue aumentando el presupuesto para convertir el turismo en uno de los motores económicos más importantes”, ha manifestado la diputada.

 

De hecho, los hoteles de la capital “llegaron a rozar el lleno durante el fin de semana mientras que, en los hoteles de Cartagena, Lorca y la Costa Cálida no bajaron del 80%”.

 

La Región “encara la recta final del año con mucho optimismo y la previsión de cerrar un año turístico récord”, ha destacado. “Los alojamientos turísticos regionales registraron una afluencia de más de 1.550.000 viajeros, el dato histórico más elevado para este período en la Región”. 

 

“Son datos que indican que la apuesta de López Miras por atraer visitantes a nuestra tierra funciona”, prueba de ello es que hace unos días “inauguró las conexiones aéreas con Madrid y Barcelona”. Por tanto, “es inadmisible” que el Gobierno de Pedro Sánchez, “nos siga castigando con un AVE caro y lento que impide que lleguen turistas a la Región por este medio”, ha denunciado. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0