Cano: “El Gobierno de C-LM le pide a Pedro Sánchez que dé el hachazo definitivo al Trasvase Tajo-Segura y cambie las reglas de explotación del acueducto”

Cano: “El Gobierno de C-LM le pide a Pedro Sánchez que dé el hachazo definitivo al Trasvase Tajo-Segura y cambie las reglas de explotación del acueducto”

  • “El PSOE debería dejar de hacer política con el agua. Nos faltan 400 hectómetros cúbicos y Sánchez no ofrece ninguna alternativa”, ha denunciado

     

    “El Gobierno sanchista somete a los agricultores a una incertidumbre permanente, provocando que no puedan planificar sus cultivos”, ha lamentado Cano


El diputado del Partido Popular en la Asamblea Regional, Jesús Cano, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha le ha pedido a Pedro Sánchez que “dé el hachazo definitivo al Trasvase Tajo-Segura y cambie las reglas de explotación del acueducto”.

 

En esa línea, Cano ha lamentado que “mucho nos tememos que Pedro Sánchez cumplirá a pies juntillas el mandato del Gobierno de Castilla-La Mancha”. Por ello, “el PSOE debería dejar de hacer política con el agua y hacer una planificación hidrológica nacional”, porque en pleno siglo XXI “no es de recibo que no se reparta el agua de manera justa y se lleve donde se necesite”.

 

“No podemos permitir que un Gobierno sectario, ideológico y ruin, como es el de Pedro Sánchez, prive a una parte de España del agua que nos corresponde” y que, además, “la usamos para producir alimentos, crear empleo y desarrollo económico”.

 

Además, “nos faltan 400 hectómetros cúbicos y Pedro Sánchez no ofrece ninguna alternativa, ya que el agua desalada es un complemento, pero no es una solución”.

 

“El Gobierno sanchista somete a los agricultores a una incertidumbre permanente, provocando que no puedan planificar su campaña, perjudicando así a la creación de empleo y a la economía regional”. “Un castigo, de nuevo, ante el que el PSOE en la Región guarda silencio”, ha concluido

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0