Segado: “Si hoy se celebraran elecciones en la Región de Murcia, el Partido Popular obtendría una rotunda victoria”

Segado: “Si hoy se celebraran elecciones en la Región de Murcia, el Partido Popular obtendría una rotunda victoria”

“López Miras es el líder político regional que consigue una mejor valoración, el que más confianza genera y el único que aprueba”, ha apuntado el portavoz del PPRM 

 

Segado ha subrayado que Vélez “no aprueba ni entre los votantes del PSOE” y Sánchez “es, con diferencia, el líder político peor valorado”

 

 


  • El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional Joaquín Segado ha resaltado, acerca del barómetro de invierno del CEMOP, que “si hoy se celebraran elecciones en la Región de Murcia, el Partido Popular obtendría una rotunda victoria”. 

     

    Segado ha apuntado que “Fernando López Miras es, de entre todos los líderes políticos regionales, el que consigue una mejor valoración, el que más confianza genera en los ciudadanos y, además, el único que aprueba”. 

     

    “Una valoración que se repite en el caso de Alberto Núñez Feijóo, que es el líder político nacional mejor valorado, el único que obtiene una nota de aprobado y también el que genera más confianza”, ha añadido.  

     

    “Por tanto, el PP es el partido que obtendría el mayor respaldo de los ciudadanos y el que genera más simpatía y más confianza también entre la sociedad”, ha remarcado el portavoz.  

     

    Segado ha subrayado que, por el contrario, “el líder de los socialistas de la Región, el señor Vélez, no aprueba ni entre los propios votantes del PSOE” y además “Pedro Sánchez es, con diferencia, el líder político peor valorado, tanto en el ámbito nacional como regional”.  

     

    “Lo cual tiene sin duda una causa: las políticas del Partido Socialista de la Región de Murcia ponen por delante de los intereses de los ciudadanos de nuestra Región los de Pedro Sánchez y su partido”, ha explicado el portavoz parlamentario, que ha señalado a continuación que “además tiene una consecuencia: el PSOE está ya cerca de su peor resultado de la historia en la Región de Murcia”. 

     

    Al respecto, ha apuntado que el barómetro da al PSOE una representación de 12 diputados, cuando “el peor resultado que obtuvieron fueron 11 escaños en 2011”. 

     

    Segado ha destacado además que “solo el 18% de los ciudadanos de la Región considera positivo el acuerdo de Gobierno nacional entre Partido Socialista y Sumar”, y que “nada menos que el 70% cree que la ley de amnistía se ha propuesto con el único fin de mantener atornillado a Pedro Sánchez al sillón de La Moncloa”. 

     

    El portavoz parlamentario ha resaltado también que “el 65% de los ciudadanos de la Región apoya las movilizaciones que ha liderado el Partido Popular en contra de esa ley de amnistía y en favor de la igualdad de todos los españoles”, con lo cual “nos sentimos francamente muy respaldados en nuestra campaña de movilización social, pacífica, democrática, para poner de manifiesto esta situación de desigualdad que el Gobierno de Sánchez está generando entre los españoles”.  

     

    “Sánchez se ha empeñado en levantar muros, en llevar a cabo una política de división y polarización que obtiene un rechazo generalizado que refleja esta encuesta”, ha concluido Segado.

     

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0