Casajús: “El PSOE de la Región demuestra lo poco que le importan los estudiantes de Enfermería al denunciar tarde y mal asuntos ya solucionados por el Gobierno

Casajús: “El PSOE de la Región demuestra lo poco que le importan los estudiantes de Enfermería al denunciar tarde y mal asuntos ya solucionados por el Gobierno regional”

·       El Ejecutivo de López Miras ha alcanzado un acuerdo con la UNED para ubicar la Escuela de Enfermería de Cartagena en las mismas instalaciones, dando así respuesta a una “demanda histórica”


  • La diputada del Grupo Parlamentario Popular María Casajús ha denunciado que “el PSOE de la Región de Murcia demuestra lo poco que le importan los estudiantes de Enfermería al denunciar tarde y mal asuntos ya solucionados por el Gobierno regional”.

     

    Casajús ha recordado que el Gobierno regional ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para poder ubicar la Escuela de Enfermería de Cartagena en las mismas instalaciones, que es un edificio perteneciente a la Comunidad. De esta forma, “se da respuesta a una demanda histórica” que la especialidad de Enfermería en Cartagena tenía por no encontrar una sede fija.

     

    De esta manera, la Escuela de Enfermería de Cartagena, cuyo título pasará en breve a depender de la Universidad de Murcia, “mantendrá su continuidad y titularidad pública, como bien ha confirmado el consejero hoy”, ha explicado la diputada.

     

    “Por más que la izquierda quiera engañar, el Ejecutivo de Fernando López Miras lleva desde octubre trabajando para encontrar una solución a esta situación y gracias a ese esfuerzo y trabajo lo ha conseguido”, ha incidido Casajús.

     

    Este acuerdo permitirá que en el mismo edificio se desarrolle la formación de ambas instituciones. Además, de esta forma, la Escuela de Enfermería de Cartagena podrá disponer de toda la infraestructura necesaria para el “desarrollo pleno de la formación académica”, tanto de los alumnos como de los docentes, ya que “tendrá en un mismo espacio unificadas todas las actividades”.

     

    “Los diputados del PSOE no trabajan lo que deberían, sino se habrían enterado de que es absurdo intentar atacar con un asunto que ya está hablado y solucionado”, por tanto, “es irrisorio que intenten desprestigiar al Gobierno regional a base de mentiras”.

     

    "Ha quedado patente, una vez más, que, frente al oportunismo y la demagogia del PSOE, el Gobierno regional trabaja para encontrar soluciones reales a las demandas de los ciudadanos de la Región", ha concluido Casajús.

     

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0