Segado: “Mientras que el Gobierno regional anuncia ayudas para los agricultores, el Ejecutivo de Pedro Sánchez sigue de brazos cruzados”

Segado: “Mientras que el Gobierno regional anuncia ayudas para los agricultores, el Ejecutivo de Pedro Sánchez sigue de brazos cruzados”

“Los agricultores están viviendo una situación de asfixia, y es hora de que el Gobierno central deje de hacer oídos sordos”, ha denunciado el portavoz del GPP 


 “El 21 de febrero estaremos apoyando a nuestro sector en las movilizaciones convocadas por organizaciones agrarias” ha manifestado



  •  El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha asegurado que mientras que el Gobierno regional anuncia ayudas para los agricultores, como el plan plurianual para el sector agrario, “el Ejecutivo de Pedro Sánchez sigue de brazos cruzados”. 

     

    En esa línea, Segado ha destacado que los agricultores “están viviendo una situación de asfixia, y es hora de que el Gobierno central deje de hacer oídos sordos ante el grito de auxilio del sector”. Por ello, el Ejecutivo de López Miras “da un paso más en el apoyo al sector primario con un plan de financiación para solventar esta situación insostenible”.

     

    Segado ha denunciado que “el Gobierno de Sánchez está más pendiente de satisfacer a los independentistas que de cumplir con su obligación de defender los intereses de España en Bruselas”. “Es intolerable que el Gobierno de España no se preocupe por lo que están sufriendo los agricultores en España”. 

     

    Por ello, “el 21 de febrero estaremos apoyando a nuestro sector en las movilizaciones convocadas por organizaciones agrarias”. Además, Segado ha pedido que “se revisen los acuerdos internacionales de comercio con la Unión Europea” e incrementar los controles en las fronteras “para que nuestros agricultores dejen de soportar la competencia desleal de productos de terceros países que no cumplen los requisitos que se imponen a los agricultores españoles”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0