Segado afirma que “Pedro Sánchez ha sido el gran derrotado de las elecciones autonómicas en Galicia, mientras que Núñez Feijóo ha visto reforzado su liderazgo”

Segado afirma que “Pedro Sánchez ha sido el gran derrotado de las elecciones autonómicas en Galicia, mientras que Núñez Feijóo ha visto reforzado su liderazgo”

  • Después de estas elecciones, “el muro de Pedro Sánchez se agrieta”, ha afirmado el portavoz del GPP
     
  • “El modelo de Pedro Sánchez con los independentistas no cuenta con el respaldo de los españoles, que sí apoyan el modelo de unidad del Partido Popular”
  •  


  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que “Pedro Sánchez ha sido el gran derrotado de las elecciones autonómicas en Galicia, mientras que Núñez Feijóo ha visto reforzado su liderazgo”.

     

    Segado ha destacado que “después de estas elecciones, el muro de Pedro Sánchez se agrieta” y que “los gallegos han apostado por la moderación, estabilidad y el sentido común del Partido Popular, consiguiendo así una nueva mayoría absoluta”, y, además, con una participación “histórica”, con 18 puntos más que en las últimas elecciones.

     

    El Partido Popular ha conseguido 75.000 votos más que hace cuatro años y el PSOE, “a pesar de que ha votado muchísima más gente”, ha conseguido 50.000 votos menos.

     

    Estas cifras, consolidan a Alberto Núñez Feijóo como “líder indiscutible” y como “la alternativa que necesita España frente al sanchismo y sus socios”, ha afirmado Segado, para añadir que “el PSOE ha conseguido el peor resultado de la historia de unas las elecciones en Galicia, pasando de 14 a 9 escaños, una auténtica debacle”, lo que demuestra que “Sánchez conduce a su partido al desastre”.

     

    Como bien dijo el presidente del PP, Núñez Feijóo, “esto ya no va sólo de partidos de izquierdas o derechas, sino de lo que entendemos por España”. “El modelo de Pedro Sánchez con los independentistas no cuenta con el respaldo de los españoles, pero sí lo hace el modelo de unidad del Partido Popular”, ha señalado.

     

    El portavoz lo ha descrito como “un gran día para España y, por supuesto, para Galicia”. Anoche, en las urnas, “se antepuso la convivencia y la lealtad al Estado frente a la inestabilidad y la división”.

     

    Ahora, ha incidido Segado, “en Galicia ya no hay un Partido Socialista, solo queda Pedro Sánchez, que dejó de lado sus siglas y a su candidato gallego para centrarse en mentiras para desprestigiar al Partido Popular”, pero “la sociedad no se ha dejado engañar, una vez más, y se lo han hecho pagar en las urnas”.

     

    El portavoz ha aseverado diciendo que “este resultado demuestra el rechazo que genera a la sociedad española el Gobierno de Sánchez, sus socios y sus políticas” y que “esta quinta mayoría absoluta del PP en Galicia demuestra la fortaleza del Partido Popular”.

     

    El Partido Popular era el “único voto útil para enfrentar al independentismo” y como “única alternativa a Pedro Sánchez”, ha concluido Segado

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0