Segado: “El PSOE, desde que lo preside Pedro Sánchez, se ha convertido en una muleta del independentismo”

Segado: “El PSOE, desde que lo preside Pedro Sánchez, se ha convertido en una muleta del independentismo”

    • La Asamblea saca adelante la moción del PP en defensa de Gobiernos Constitucionalistas y Condena del Terrorismo, con el voto en contra del PSOE y Podemos

     

    • “El PSRM sabe muy bien a lo que lleva el seguidismo a ultranza de los designios de Pedro Sánchez: al hundimiento electoral y la irrelevancia política”, ha señalado el portavoz
     


  •  

    El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha afirmado que “el PSOE, desde que lo preside Pedro Sánchez, se ha convertido en una muleta del independentismo”, durante su intervención en defensa de Gobiernos Constitucionalistas y Condena del Terrorismo. La Asamblea ha sacado adelante esta moción con los votos en contra de la izquierda.

     

    Segado ha asegurado que “Pedro Sánchez nos ha demostrado que es capaz de todo para alcanzar y conservar el poder y que no hay líneas rojas para conseguir su único objetivo”. A pesar de ello, “jamás llegamos a pensar que llegaría el extremo de traicionar, de manera tan descarnada, a las víctimas del terrorismo y a los mismos principios de nuestra democracia”.

     

    “Hace unos años, era impensable presentar aquí una moción para denunciar que uno de los partidos sobre los que debería asentarse la estabilidad institucional y nuestro sistema constitucional, como debería ser el PSOE, haya entregado una alcaldía como la de Pamplona a Bildu, los herederos de ETA”, ha lamentado.

     

    Todo esto, “está arrastrando a todo el PSOE a una peligrosa e indeseable deriva de pactos con los independentistas que buscan la ruptura de nuestra Nación”, y todos ellos ahora forman parte de ese “conglomerado ‘Frankenstein’” que les mantiene en el poder, “que es su enfermiza obsesión”.

     

    Por todo ello, “Sánchez ha obtenido un rotundo rechazo en las primeras elecciones que se han celebrado desde el 23J”. Es más, ha continuado, “la derrota de Sánchez ha sido tan contundente que ha llevado al PSOE a sus peores resultados de la historia de la autonomía gallega”.

     

    Segado ha incidido en que “los socialistas de la Región deberían tomar cumplida nota del resultado de las elecciones gallegas, aunque saben muy bien a lo que lleva el seguidismo a ultranza de los designios de Pedro Sánchez: al hundimiento electoral y la irrelevancia política”.

     

    El portavoz del GPP ha aseverado “Pedro Sánchez ha convertido al PSOE en el partido de las mentiras, no hay más que tirar de hemeroteca para tener claro que Sánchez ha hecho de la mentira la base de su estrategia política”.

     

    “Sánchez negaba pactos con el populismo, pero llegó al poder apoyándose en ellos, los metió en sus Gobiernos y ahora se atornilla a la Moncloa pactando con quienes dan golpes de Estado y quienes se niegan a condenar el terrorismo y llevan terroristas en sus listas”, ha denunciado. “Dijo que no pactaría con Bildu, que no pactaría con Pablo Iglesias y lo nombró vicepresidente del Gobierno”.

     

    “Decía que lo de Cataluña fue un golpe de Estado y que había que llevar a sus autores ante la justicia, detener a los fugados para traerlos a España y que fuesen juzgados; y eso ha quedado en eliminar el delito de sedición del Código Penal”, ha añadido Segado.

     

    “Decía que no conocía mayor desvergüenza que un político indultase a otro, pero hoy aquellos independentistas condenados por el golpe han sido indultados por Sánchez”. También, dijo que “uno de los mayores pecados de un político era la malversación de fondos públicos”, pero Sánchez lo reduce al mínimo “castigando la lucha contra la corrupción y favoreciendo a los políticos deshonestos y ladrones, y a sus socios independentistas a los que ahora les va a regalar la Ley de Amnistía”.  

     

    Asimismo, ha afirmado el portavoz, “Sánchez fue capaz de aprobar una Ley para contentar a sus socios de Podemos, aunque esta haya puesto en la calle a un millar de violadores, abusadores sexuales y pederastas” y “es capaz de dar el pésame por un terrorista muerto pero que cuando dos guardias civiles son asesinados en Barbate, no solo no se desplaza allí para estar junto a sus familias, sino que además se pone un esmoquin y se va de fiesta”, y que “ha llevado al PSOE a votar en contra de que se debata en la Unión Europea que policías y guardias civiles sean profesiones de riesgo”.

     

    Por otro lado, Segado ha denunciado “que los partidos de izquierda hablen de igualdad en sus enmiendas, solo puede entenderse como una monumental tomadura de pelo”, ya que las políticas de igualdad del actual Gobierno de España, ha llevado a que España descienda del 5º puesto entre los mejores países para ser mujer, que ocupaba gobernando el PP, al 27º. “Si algo queda patente tras los vergonzosos pactos y concesiones de Sánchez al independentismo es que la izquierda ahora no tiene ninguna autoridad moral para enarbolar la bandera de la igualdad”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0