Cano: “A quien habría que sancionar es a un Gobierno sanchista que lo único que ha hecho por el sector primario ha sido maltratarlo y castigarlo”

Cano: “A quien habría que sancionar es a un Gobierno sanchista que lo único que ha hecho por el sector primario ha sido maltratarlo y castigarlo”

“El Gobierno de López Miras lo que está haciendo, y muy bien, es gestionar y respaldar a nuestros agricultores con 18 millones que salen de fondos propios y deberían haber llegado del Gobierno central”, ha apuntado el diputado regional

 

“Lo que es indignante es que los socialistas de la Región no hagan suyas las demandas de nuestros agricultores y no exijan a Planas un compromiso firme con la flexibilización de la PAC o la aplicación de cláusulas espejo”, ha señalado Cano

 

“Es sorprendente que Vélez hable de irregularidades con lo que tiene en su propio partido”, ha criticado el parlamentario

 


  • El diputado regional del Partido Popular Jesús Cano ha manifestado que “a quien habría que sancionar es a un Gobierno sanchista que lo único que ha hecho por el sector primario ha sido maltratarlo y castigarlo”, en respuesta a declaraciones del secretario general del PSRM.

     

    “El Gobierno de López Miras lo que está haciendo, y muy bien, es gestionar y respaldar a nuestros agricultores y ganaderos poniendo a su disposición 18 millones de euros que salen de fondos propios y deberían haber llegado del Gobierno central”, ha apuntado Cano.

     

    Respecto al control de la Ley de Cadena Alimentaria, Cano ha señalado que “a quien debería exigir explicaciones Vélez es al Gobierno de España, que es al que le corresponde vigilar el cumplimiento de la Ley de Cadena Alimentaria”, y ha añadido que “Vélez no se cansa de hacer el ridículo: no hay sanciones porque no hay denuncias”.

     

    “Los intentos de Vélez por desplegar cortinas de humo para ocultar la responsabilidad del Gobierno de Sánchez en la crisis de los agricultores están siendo inútiles, y de ahí su obsesión por culpar a un Gobierno, el de López Miras, que si algo está haciendo es precisamente volcarse con los agricultores y dar respuesta a sus necesidades”, ha remarcado Cano.

     

    “Lo que es indignante es que los socialistas de la Región no hagan suyas las demandas de nuestros agricultores y no exijan al ministro Planas un compromiso firme con la flexibilización de la PAC o la aplicación de cláusulas espejo”, ha señalado el diputado del PP.

     

    Cano ha subrayado que “Vélez, en lugar ser sumiso una vez más a Sánchez, debería exigirle que escuche el clamor de nuestros agricultores y defienda los intereses del sector”. “Y ya que tiene tan excelentes relaciones con Marruecos, Sánchez debería pedir a su vez al Gobierno marroquí que ponga coto a los productos que entran en el mercado de la Unión Europea haciendo competencia desleal, ya que no cumplen los mismos requisitos que se les impone a los productos españoles y europeos”, ha añadido.

     

    “Es sorprendente que Vélez se atreva a hablar de irregularidades con lo que tiene en su propio partido”, ha criticado Cano. “Un partido, el PSOE, acorralado por los escándalos y la corrupción, y que, al paso que, va se romperá en pedazos que un día se encargará el propio Sánchez de recoger”, ha concluido.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0