Segado: “Nunca en la historia de este país los delincuentes, los corruptos, los abusadores sexuales y los terroristas vivieron tan cómodos y tranquilos como con

Segado: “Nunca en la historia de este país los delincuentes, los corruptos, los abusadores sexuales y los terroristas vivieron tan cómodos y tranquilos como con este Gobierno”

  • Mientras el Gobierno de Sánchez concede privilegios e impunidad a delincuentes, pisotean a los ciudadanos de a pie y a los españoles honrados”, ha lamentado el portavoz del GPP
  •  
  • Si vives en la Región de Murcia y haces lo mismo que los socios de Sánchez vas a la cárcel, pero en Cataluña te indultan y amnistían”, ha denunciado Segado

 


 El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha denunciado, durante las preguntas orales al presidente del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha denunciado que “nunca en la historia de este país los delincuentes, los corruptos, los abusadores sexuales y los terroristas vivieron tan cómodos y tranquilos como con este Gobierno”.

 

Segado ha lamentado que “nunca se había degradado tanto la vida política e institucional española como con un presidente que irrumpió en La Moncloa con promesas de regeneración, limpieza y lucha contra la corrupción”.

 

Asimismo, ha añadido el portavoz, se han alcanzado “tales niveles de putrefacción” que se ha pretendido “tapar toda una trama de corrupción que afecta a un partido y a un Gobierno, con un acto de corrupción todavía mayor: la ley de amnistía”, que representa “la peor de las corrupciones”, ya que supone “vender la Nación, romper la igualdad y quebrar el Estado de Derecho a cambio de siete votos que le garantizan a Sánchez su mantenimiento en el poder”.

 

En resumen, “una ley injusta, inconstitucional e inmoral, diseñada a la medida de un delincuente y de sus secuaces”, ha asegurado Segado, para añadir que “es un verdadero atropello que pretende borrar delitos tan graves como el terrorismo, la traición al Estado y la corrupción”.

 

Con esta ley, “Pedro Sánchez también se autoamnistía a sí mismo”, ya que “es la transacción corrupta de un solo hombre para conservar el poder después de perder las elecciones”.

 

En esa línea, el portavoz ha señalado que “el PSOE se ríe de los españoles”, pues “hablan de convivencia y de tolerancia, cuando esto solo es para beneficiar a unas pocas personas: las que tienen la llave de la Moncloa para Pedro Sánchez”, y que, además, “ahora anuncian que volvieran a cometer los mismos delitos”.

 

Segado ha incidido en que “esto es una vergüenza”, porque “mientras conceden privilegios e impunidad a delincuentes, pisotean a los ciudadanos de a pie y a los españoles honrados”. 

 

Por otro lado, el portavoz del GPP ha informado de que “muchos socialistas, los del partido con dos presidentes nacionales condenados por corrupción, aprovecharon la pandemia para lucrarse, incluso robando a manos llenas mientras la gente moría”. El llamado ‘Caso Koldo’ esen realidad “el ‘caso Pedro Sánchez’, que llega a implicar a su mujer y cuyos tentáculos alcanzan al núcleo más cercano al presidente del Gobierno”.

 

Desigualdades para la Región de Murcia

 

“Estos privilegios e impunidad llevan a la desigualdad y a la quiebra del Estado de Derecho”, ha aseverado Segado. “Una desigualdad a la que ya se nos había condenado a regiones como la nuestra, porque si vives en la Región de Murcia y haces lo mismo que los socios de Sánchez vas a la cárcel, pero en Cataluña te indultan y amnistían”.

 

“A los golpistas todo y a la Región de Murcia nada”, ha puntualizado. “Ni infraestructuras, ni Corredor Mediterráneo, ni regeneración de la Bahía de Portman, ni una financiación justa, y todo esto por siete votos. Ese es el precio de la indecencia de todo un Gobierno”.

 

Segado ha concluido denunciando que desde el gobierno central “insultan a España y a los españoles, denigran a los habitantes de esta Región y todo por no darle sus votos”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0