Martínez-Carrasco: “Vélez guarda silencio ante la trama de corrupción que rodea a Sánchez y a su partido, y aplaude la infamia de una ley que amnistía a delincu

Martínez-Carrasco: “Vélez guarda silencio ante la trama de corrupción que rodea a Sánchez y a su partido, y aplaude la infamia de una ley que amnistía a delincuentes”

  • “El socialista murciano, el señor Vélez no ha entendido aún que las políticas nacionales también afectan a la Región de Murcia”, ha denunciado el diputado regional

     

    “El PSOE se empeñe en negar y ocultar la realidad”, ha lamentado

 


El diputado regional del Partido Popular, Víctor Martínez-Carrasco, ha denunciado que “Vélez guarda silencio ante la trama de corrupción que rodea a Sánchez y a su partido, y aplaude la infamia de una ley que amnistía a delincuentes”.

 

En esa línea, Martínez-Carrasco ha señalado que “en vez de ensuciar la política del presidente López Miras, lo que debería hacer es pedirle explicaciones a su jefe de por qué pactan con terroristas y por qué aprueban una ley redactada por un prófugo de la justicia. Sin embargo, Vélez calla de nuevo”.

 

“El Gobierno de España está a la deriva”, ha lamentado el diputado. “Según hemos sabido hoy, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha renunciado a una obligación legal como la de presentar los presupuestos de todos los españoles”. Sin duda, “esta decisión impedirá la puesta en marcha de un nuevo sistema de financiación autonómica y supondrá la paralización de las inversiones para la Región de Murcia”.

 

“De hecho, mientras que hoy Pedro Sánchez está generando más desigualdad y está enfrentando a unos españoles contra otros con una ley infame”, el Gobierno de López Miras ha destinado más de 23 millones para la prestación del servicio de ayuda a domicilio en 13 municipios. 

 

“El PSOE se empeñe en negar y ocultar la realidad”, ha lamentado Martínez-Carrasco. Además, “la falta de especialistas médicos es una cuestión que impide que se puedan reducir más las listas de espera”, ha manifestado Martínez-Carrasco, por lo que “Vélez debería pedirle a su jefe que resuelva el problema de la falta de médicos”.

 

En ese sentido, el diputado ha asegurado que “es incomprensible que los socialistas murcianos exijan que disminuyan las listas de espera, pero voten sistemáticamente en contra de que se apliquen acciones para que contemos con más médicos”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0