Diputado de proximidad


El grupo parlamentario popular en la Asamblea Regional de Murcia pone en marcha su portal el Diputado de Proximidad dentro de su página web. Con este portal se quiere abrir un canal directo de comunicación con los ciudadanos y acercar a los diputados a sus problemas e inquietudes.

 

Los ciudadanos pueden ponerse en contacto con cualquier diputado del grupo parlamentario popular. Pueden hacer llegar sus opiniones, sugerencias y consultas a través del correo electrónico y los parlamentarios del grupo popular,  asumen el compromiso de dar una respuesta en un plazo de 48 horas. En caso de no recibir contestación, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que pongan en conocimiento del grupo parlamentario el retraso, con el fin de hacer un seguimiento a la respuesta y se proceda a dar contestación al ciudadano cuanto antes.

 

Otro sistema de comunicación que se habilita con los ciudadanos es un número de whatsapp  como otro cauce para hacer llegar sus sugerencias y propuestas. El grupo parlamentario popular quiere que sus diputados estén a pie de calle, en contacto permanente con los vecinos, cerca de sus problemas e inquietudes para trabajar y poner a su disposición vías y canales para aumentar la proximidad y cercanía.

WhatsApp

603 179 079

eMail