Miguel Ángel Miralles

ILMO. SR. DIPUTADO REGIONAL

CURRICULUM VITAE

SECRETARIO GENERAL CONSEJERÍA DE SALUD

 

Nacido en Madrid el 3 de Marzo de 1960. Es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología, por la Universidad de Murcia en 1984.

 

Ha desempeñado diversos puestos de trabajo, entre los que cabe destacar: Psicólogo en la Comunidad Terapéutica para la Rehabilitación de Drogodependientes de la Consejería de Sanidad desde diciembre de 1985 hasta enero de 1989, Psicólogo en el Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia desde enero de 1989 hasta enero de 1990, Director del Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Noroeste desde febrero de 1990 hasta julio de 1990, Psicólogo del Centro de Atención a Drogodependencias de Murcia desde agosto de 1990 hasta septiembre de 1992, Psicólogo del Centro de Atención para Personas con Discapacidad Psíquica ‘Los Olivos’ de Cieza desde julio de 1994 hasta marzo de 1995, y Director de varios Centros de Atención para Personas con Discapacidad Psíquica desde julio de 1994 hasta julio de 2001.

Trabajó como Subdirector de Gestión de Servicios Sociales del Instituto de Servicios Sociales de la Región de Murcia, Consejería de Trabajo y Política Social, desde julio de 2001, desde donde ha gestionado todos los centros, servicios y plazas públicas relacionadas con Minusvalías. Ha participado en las reuniones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con las comunidades autónomas para la preparación, desarrollo y puesta en marcha de la Ley de Promoción de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

 

CARGOS:

 

- En la CARM:

 

DIRECTOR GENERAL DE PENSIONES, VALORACIÓN Y PROGRAMAS DE INCLUSIÓN DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL (IMAS). CONSEJERÍA DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Director de la Oficina para la Dependencia de la Consejería de Sanidad y Política Social.-Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social de la Consejería de Trabajo y Política Social.

DIRECTOR GERENTE DEL INSTITUTO MURCIANO DE ACCIÓN SOCIAL Y Secretario General de la Consejería de Salud.

 

- Políticos:

 

Secretario General del Partido Popular de la Región de Murcia desde marzo de 2018.