Ramón Sánchez-Parra

ILMO. SR. DIPUTADO REGIONAL

CURRICULUM VITAE

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia con fecha 24 de enero de 1994.

 

Cursó EGB, Bachiller y COU en el Colegio Monteagudo, de Murcia.

 

Master de Dirección y Administración de Empresas del Instituto Universitario de Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Murcia, de fecha 1 de julio de 1992.

 

Diploma en el Curso del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, impartido por el Colegio de Registradores de España, de fecha 30 de junio de 2007.

 

Diploma en el Curso Los Contratos y su Fiscalidad, impartido por el Colegio de Registradores de España, de fecha junio de 2008.

 

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Católica de San Antonio, con fecha 14 de octubre de 2013.

 

Tutor personal del Grado de Derecho en la Universidad Católica de Murcia desde el Curso 2016-2017.

Diploma por Buenas Prácticas en Prevención de Riesgos Generales en Oficinas, impartido en Murcia por el Departamento de Formación de IBERMUTUAMUR, de fecha 19 de mayo de 2018.

 

Presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de la Ciudad de Murcia desde el año 2013. Con anterioridad Vicepresidente desde el año 2005.

 

Hermano-Mayor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Refugio de Murcia desde el año 1998.

Pregonero de la Semana Santa de Murcia, entre otros, en Guadalupe, Ricote, Puente-Tocinos y fiestas de San Antón. Fervorín al Cristo del Perdón en el año 2015 y a la Virgen de la Arrixaca en el año 2017.

 

Desempeña su actividad profesional y laboral en los Registros de la Propiedad desde el 25 de noviembre de 1992. En el Registro de la Propiedad número Siete de Murcia-Capital desde dicha fecha hasta el año 2008, incorporándose en esa fecha en el Registro de la Propiedad de Torre-Pacheco (Murcia).