El PP le recuerda a Ciudadanos que el competente para ejecutar los presupuestos es el Gobierno regional

El PP le recuerda a Ciudadanos que el competente para ejecutar los presupuestos es el Gobierno regional

Víctor Martínez considera poco elegante la politización que los representantes de la formación naranja están haciendo con la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto 


 

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, le ha recordado a su homónimo en Ciudadanos, Miguel Sánchez que el Gobierno regional es el competente y el encargado de ejecutar los presupuestos para lo que tiene todo 2018. Y ha añadido que el Partido Popular esta cumpliendo lo que pactó, partida a partida.

 

Víctor Martínez le ha dicho al portavoz parlamentario de Ciudadanos que no se inquiete porque el PP es un partido de palabra, cumple lo pactado y sin lugar a dudas, dará cumplimiento a los acuerdos contenidos en el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de 2018.

 

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha instado a los representantes de la formación naranja a replantearse la poco elegante estrategia que están llevando a cabo con la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto. Una actitud que considera reprochable porque no respeta lo pactado con el PSOE y el PP y a lo que dieron su consentimiento.

 

Víctor Martínez estima que Ciudadanos debe dejar de politizar la ley que ha sido consensuada, y ha criticado que lo que buscan es un titular de prensa y una medalla que no les corresponde.

 

 

Desde el Partido Popular siempre hemos trabajado para mejorar un sistema educativo libre, gratuito y universal, ha concluido el portavoz del PP en la Asamblea Regional.