El PP pide a Ciudadanos que deje de obstaculizar la tramitación de la ley de las ITV’s avalada por la sociedad

El PP pide a Ciudadanos que deje de obstaculizar la tramitación de la ley de las ITV’s avalada por la sociedad

Víctor Martínez afirma que el objetivo es tener aprobado en el mes de abril el nuevo texto pactado con PSOE, sindicatos y patronal


 

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha pedido al partido Ciudadanos que retire su propuesta de ley de ITV’s y deje paso a una norma pactada, consensuada y trabajada con los sindicatos, la patronal, los principales sectores afectados y por los dos principales partidos políticos de la Región de Murcia: PP y PSOE.

 

Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Ciudadanos está tratando de bloquear la nueva ley que cuenta con el mejor aval, el aval de la sociedad con la que hemos trabajado para propiciar unos precios más baratos, mejores servicios sin colas y esperas y con un modelo que asegura los actuales puestos de trabajo y generará nuevos en el futuro.

 

No se puede dilatar más el proceso y generar más incertidumbre, ha afirmado Víctor Martínez quien ha añadido que PP y PSOE nos hemos puesto de acuerdo porque hemos pactado con la sociedad una ley beneficiosa para la Región de Murcia.

 

El portavoz popular ha señalado que hoy en la reunión de la Mesa de la Comisión de Industria, Trabajo,Comercio y Turismo se ha puesto de manifiesto el talante obstruccionista de Ciudadanos cuando ha pedido al resto de grupos que reiteraran sus enmiendas al considerar que estaban desfasadas.

 

 

Víctor Martínez ha adelantado que tanto PP como PSOE se han marcado como objetivo que la norma acordada esté aprobada antes del mes de abril, una vez que el pleno rechace la propuesta de Ciudadanos.