El PP propone que la Comisión de Discapacidad siga en funcionando tras aprobarse sus 50 primeras resoluciones

El PP propone que la Comisión de Discapacidad siga en funcionando tras aprobarse sus 50 primeras resoluciones

Inmaculada González afirma que aún quedan muchas voces por escuchar


El pleno de la Asamblea Regional ha aprobado por unanimidad el dictamen de la Comisión especial de Discapacidad que recoge 50 propuestas consensuadas entre los grupos parlamentarios tras las comparecencias y el trabajo desarrollado desde su constitución.

 

La diputada regional del PP, Inmaculada González, ha destacado durante su intervención el buen ambiente y el tono que ha marcado la albor parlamentaria de la Comisión donde se han producido nueve comparecencias que han dado voz a representantes de colectivos como Fundown, FASEN, CERMI, ONCE, entre otros.

 

Para Inmaculada González, éstas comparecencias no deben ser las últimas y son muchos los colectivos que quedan por venir. Por esa razón, ha propuesto que la Comisión especial de Discapacidad siga en funcionamiento tras la aprobación del dictamen de hoy.

 

 

Debemos seguir escuchando las voces de las asociaciones y representantes de las personas con Discapacidad, recoger sus propuestas y necesidades para elevarlas a la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, ha afirmado la diputada autonómica del PP.