El PP recurrirá la no admisión de la ley de las ITV’s por la Mesa de la Asamblea

El PP recurrirá la no admisión de la ley de las ITV’s por la Mesa de la Asamblea

Víctor Martínez afirma que existen dudas razonables acerca de lo argumentado por los Servicios Jurídicos que no entraron en el contenido de la norma


El Partido Popular recurrirá la decisión adoptada ayer por la Mesa de la Asamblea Regional de no admitir a trámite la proposición de Ley sobre las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos, firmada conjuntamente con el PSOE, a raíz del informe emitido por los Servicios Jurídicos de la Cámara.

 

El portavoz parlamentario del PP, Víctor Martínez, considera que existen dudas razonables en los argumentos esgrimidos por los letrados del parlamento, no son taxativos y por eso vamos a recurrir el informe jurídico y confiamos en que nuestro recurso prospere.

 

Víctor Martínez ha afirmado que los Servicios Jurídicos no han entrado a valorar el fondo de la ley y tan solo han establecido reparos desde el punto de vista del procedimiento. Discrepamos en la interpretación del reglamento, ha dicho.

 

El portavoz popular en la Asamblea ha defendido la norma pactada entre el PP y el PSOE, cuenta con el aval de la sociedad, el apoyo de los sindicatos, la patronal y todos los trabajadores de las ITV’s, solo la rechaza Ciudadanos, ha dicho.

 

 

Confiamos en que con nuestros votos y los del PSOE, la ley siga su tramitación con el fin de dar certidumbre y seguridad a todos los conductores, ha dicho Víctor Martínez para quien no hablamos de una jungla como entiende este tema Ciudadanos, estamos hablando de la seguridad de los miles de vehículos que circulan por las carreteras de nuestra Región y que deben ser revisados con las máximas garantías, ha concluido.