Isabel Soler: La Igualdad es una conquista de toda la sociedad y no patrimonio de ningún partido político

Isabel Soler: La Igualdad es una conquista de toda la sociedad y no patrimonio de ningún partido político

La diputada regional afirma que los avances conseguidos desde la mitad del siglo XX en adelante han sido debido a la lucha de toda la sociedad porque es así como se consiguen objetivos comunes


La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Isabel M.ª Soler, ha afirmado tras la Comisión contra la Discriminación y Violencia de Género celebrada esta mañana, que la igualdad es un logro de toda la sociedad y no de ningún partido político.

Soler ha discrepado de las manifestaciones de la compareciente, la socióloga Lola Frutos sobre los avances de la igualdad. La conquista y lucha por la igualdad no es un logro de las políticas de izquierda, ha dicho la diputada regional.

Soler ha reiterado que todo lo que nuestra sociedad ha avanzado en esta materia, lo debemos al trabajo de la sociedad en general. La lucha por la igualdad y contra la lacra de la violencia de género no es patrimonio de ningún partido de izquierdas ni de derechas, sino de todos los ciudadanos, ha dicho en nombre del Grupo Parlamentario Popular.

 

Prueba de ello, ha explicado Soler, es el pacto contra la violencia de género que estamos a punto de firmar y que muy pronto verá la luz, porque los avances conseguidos desde la mitad del siglo XX en adelante, han sido debido a la unión social y es así es como se consiguen los objetivos comunes.