Javier Iniesta: Ciudadanos confunde las ITV’s con churrerías y cree que puede haber una en cada esquina

Javier Iniesta: Ciudadanos confunde las ITV’s con churrerías y cree que puede haber una en cada esquina

El diputado regional del PP adelanta que se ha registrado ya la nueva regulación pactada con los sindicatos, el grupo socialista y el Gobierno regional 


El pleno de la Asamblea Regional ha despejado el camino para iniciar la tramitación parlamentaria de la ley que regulará el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos, consensuada por el Partido Popular con el grupo parlamentario socialista y los sindicatos, una vez rechazada la propuesta presentada por Ciudadanos con los votos de PP, PSOE y Ciudadanos.

 

Para el diputado regional del PP, Javier Iniesta, hoy se da un paso más para dar una solución a las ITV’s porque Ciudadanos nos ha hecho perder un tiempo precioso con una propuesta inconsistente.

 

Iniesta ha afirmado durante su intervención ante el pleno del parlamento regional que los diputados del grupo de Ciudadanos confunden las ITV’s con churrerías y creen que en puede poner una en cada esquina, ha dicho para añadir que su propuesta no regula la calidad, las condiciones técnicas de las estaciones, los derechos de los usuarios y de los trabajadores. Da la sensación de que quieren implantar un caos, ha afirmado.

 

El diputado autonómico del PP considera que la alternativa planteada es poco seria ya que en un folio con dos artículos tratar de regular el servicio de inspección de los 825.000 vehículos que son sometidos a revisión al año en las estaciones de la Región de Murcia.

 

 

El diputado popular ha adelantado a los medios que hoy se ha registrado en la Asamblea Regional la propuesta pactada por el grupo socialista, los sindicatos y el Gobierno regional, una ley fruto del consenso que ofrece tarifas más baratas, elimina las colas y garantiza los puestos de trabajo. Y ha agradecido a los socialistas su voluntad de diálogo y entendimiento.