Juan Luis Pedreño: Se ha demostrado que la Comisión del AVE carece de funcionalidad y solo perseguía desgastar el PP

Juan Luis Pedreño: Se ha demostrado que la Comisión del AVE carece de funcionalidad y solo perseguía desgastar el PP

El diputado popular pide que se deje trabajar al ministerio de Fomento y las obras sigan su curso


El tiempo nos ha dado la razón, se va a dar carpetazo a la Comisión de Seguimiento del AVE porque, como dijimos, sólo pretendía perseguir al Partido Popular, ha afirmado el diputado regional del PP, Juan Luis Pedreño tras la reunión celebrada por la citada Comisión esta mañana.

 

Para el diputado popular se ha demostrado que este órgano parlamentario carece de sentido, funcionalidad, no es efectiva y como viene sucediendo sus conclusiones ya están escritas, ha dicho para poner en valor a continuación, la comisión técnica constituida, en el ayuntamiento de Murcia, para hacer un seguimiento de las obras de la llegada de la Alta Velocidad y el soterramiento de las vías, en la que están representados todos los organismos, todos los partidos políticos, los agentes que tienen que ver con esta actuación.

 

Pedreño considera que el ministerio de Fomento está informando con absoluta transparencia de todo lo relacionado con las obras de la Alta Velocidad y ha dicho que el Delegado del Gobierno está muy comprometido e interesado con la llegada del AVE a la Región.

 

El diputado regional del PP ha pedido que se deje trabajar al ministerio de Fomento para que avancen las obras y se continúe con la ejecución de los 600 millones de euros de inversión anunciados por el ministro de Fomento.

 

 

Por otro lado, ha criticado que el grupo parlamentario Podemos que ha acusado a ADIF y a la Administración del Estado de boicotear la Comisión de la Asamblea Regional hoy ni siquiera ha estado en la reunión.