La Asamblea Regional llevará al mismo pleno las Cuentas Generales de la Comunidad Autónoma entre 2013 y 2015

La Asamblea Regional llevará al mismo pleno las Cuentas Generales de la Comunidad Autónoma entre 2013 y 2015

La Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos acuerda fijar la comparecencia del representante de la Región en la comisión de expertos de financiación autonómica


La Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos de la Asamblea Regional ha acordado, esta mañana, aglutinar las tres Cuentas Generales de la Comunidad Autónoma, correspondientes a los años 2013,2014 y 2015 para llevarlas a un mismo pleno, así lo ha comunicado el presidente de la Comisión y diputado del PP, Domingo Segado.

 

Con ese objetivo, la Comisión ha fijado para el próximo 14 de marzo la comparecencia del Interventor General de la Comunidad con el fin de dar los detalles de la Cuenta General de 2015. A partir de esa fecha, Domingo Segado ha manifestado su intención de someter a la aprobación del pleno las tres cuentas generales antes de que concluya el mes de marzo.

 

 

El diputado popular ha informado del acuerdo para solicitar la comparecencia del representante de la Región de Murcia en la comisión de expertos de financiación autonómica, José Carlos Sánchez de la Vega. La propuesta se elevará a la Junta de Portavoces con el fin de que acuda a la Asamblea Regional la semana del 20 de marzo.