La Comisión especial de Empleo de la Asamblea visitará Repsol para conocer el ciclo de FP Dual

La Comisión especial de Empleo de la Asamblea visitará Repsol para conocer el ciclo de FP Dual

El presidente de la Comisión y diputado del PP, Marcos Ortuño, ha anunciado las próximas comparecencias del secretario regional del CCO y el presidente de AMUSAL 


La Comisión especial de Empleo de la Asamblea Regional se ha reunido para cerrar el calendario de trabajo de los próximos meses. Un calendario que, según ha explicado su presidente y diputado del PP, Marcos Ortuño, ha incluido como novedad la visita, el próximo 13 de abril, a las instalaciones de la empresa Repsol en el Valle de Escombreras, queremos conocer de primera mano el funcionamiento del ciclo formativo de FP dual, ha dicho Ortuño quien también ha anunciado una próxima visita a una de las lanzaderas de empleo impulsadas por el Gobierno regional.

 

En cuanto al programa de comparecencias, el próximo 12 de marzo acudirá al parlamento regional el secretario regional del CCOO y el 17 de abril lo hará el presidente de AMUSAL. Han quedado pendientes de fijar las del presidente de CROEM y del secretario regional de UGT.

 

La recuperación del empleo es una realidad y, desde esta Comisión, vamos a seguir planteando iniciativas y medidas que consoliden la creación de puestos de trabajo, ha afirmado Marcos Ortuño, para avanzar que dentro de sus previsiones, está acelerar las comparecencias para tener cuanto antes las conclusiones confiando en que sean útiles en conseguir el objetivo de dar estabilidad y calidad al empleo.