Víctor Martínez-Carrasco: La Ley de Gratuidad de los Libros de Texto es una gran medida social

Víctor Martínez-Carrasco: La Ley de Gratuidad de los Libros de Texto es una gran medida social

El diputado regional afirma que tras el debate de las enmiendas en comisión se despeja el camino para la aprobación definitiva del texto


El debate en la Comisión de Educación y Cultura de las enmiendas parciales, presentadas por Podemos, a la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se despeja el camino para la aprobación definitiva del texto, en palabras del diputado del PP, Víctor Martínez-Carrasco quien ha informado que de las 11 enmiendas presentadas por la formación morada se han rechazado 7 y aprobado 4 con matices.

 

Martínez-Carrasco ha afirmado que el nuevo texto legislativo será aprobado definitivamente el próximo jueves, estamos más cerca de hacer una ley en la que llevamos mucho tiempo trabajado desde el Partido Popular.

 

 

El diputado del PP en la Asamblea Regional ha recordado que la norma tendrá una implantación progresiva. Estamos deseando que se apruebe porque es una gran medida social que va a beneficiar a todos los alumnos de la Región de Murcia. Y ha añadido que se trata de una medida que mejorará la calidad educativa.