Víctor Martínez : “Podemos sigue marcando el ritmo del PSRM-PSOE en los primeros cien días de Diego Conesa”

Víctor Martínez : “Podemos sigue marcando el ritmo del PSRM-PSOE en los primeros cien días de Diego Conesa”

El portavoz popular afirma que “ningún partido ha hecho tanto daño a los agricultores en tan poco tiempo, como los socialistas, con las enmiendas a la Ley del Mar Menor”


El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha afirmado que “Podemos sigue marcando el ritmo del PSRM-PSOE en los primeros cien días de Diego Conesa ante su falta de proyecto e ideas”.

Para Víctor Martínez, “el ejemplo más claro es lo que ha hecho el PSOE, de la mano de Conesa, con el debate de las enmiendas a la Ley del Mar Menor donde ha sido la batuta de Urralburu la que ha dirigido a la orquesta de la oposición”. “Lamentablemente el ritmo del PSOE lo sigue marcando Podemos” ha afirmado.

El dirigente popular ha añadido que “nunca antes un partido ha perjudicado tanto a la agricultura en tan poco tiempo, como ha hecho el PSOE con las enmiendas” y ha instando al líder de los socialistas a que “asuma el compromiso adquirido por sus diputados de hacer ya una ley, en la Asamblea Regional, en el marco de la Comisión especial del Mar Menor que preside el socialista, Antonio Guillamón”. “No hace falta esperar a septiembre, debemos empezar a trabajar ya”, ha dicho.

Que Diego Conesa no engañe a los ciudadanos prometiendo leyes cuando sea presidente porque, ni tan siquiera, está claro que vaya a ser el candidato de su partido a las próximas elecciones”, ha dicho Víctor Martínez quien insiste en que “el marco adecuado para elaborar la ley integral del Mar Menor es la Asamblea Regional, la casa de todos los murcianos, donde debemos escuchar a toda la sociedad”.

El secretario general de los socialistas murcianos ha estado más volcado en depurar a quienes no son de su cuerda que en trabajar por la sociedad murciana” ha afirmado, Víctor Martínez, quien considera que “ con su gestión está dejando al PSOE hecho un erial”.

Para el portavoz regional del PP, “el nuevo PSOE sigue siendo sumiso a los intereses de Ferraz e incapaz de hacerse fuerte frente a las amenazas constantes de Page al trasvase Tajo-Segura”. “Cuando se trata de defender a la Región frente a los suyos, Diego Conesa se amilana” ha añadido Víctor Martínez .

La Región de Murcia necesita políticos capaces de anteponer los intereses de los murcianos a los de su partido, políticos de altura y de momento, los socialistas siguen enredados en sus líos”, ha afirmado el portavoz popular.

 

Víctor Martínez ha expresado su confianza en que “ el nuevo PSOE sepa estar a la altura de las circunstancias y se adentre sin miedo en la política de pactos que necesita la Región en temas vitales como el agua y la financiación autonómica”.